miércoles, 12 de junio de 2013

No me basta.

No importa si no se alcanza a ver.
Basta con ver ese brillo natural en tus ojos.
Basta con escuchar tu agitada respiración saliendo de tu boca... chocando en mi boca.
Basta con tener tu pecho lo suficientemente cerca como para escuchar... tu agitado corazón.
Basta con sentir tu piel, apretada fuertemente por mi mano por la tensión del momento.
Basta con mezclar un poco de sudor.
Basta con chocar un poco los labios, sin besarnos todavía.
No apresures las cosas, que ese beso va a ser milagroso cuando llegue.
Me basta empezar con recorrer tu cuello con mis labios, como si fueran pasos.
Me basta con sentir como va erizándose tu cuello con cada paso.
Me basta con escuchar tus dientes mordiendo tus labios.
Me basta con ver cómo hacemos para tratar de adentrarnos más el uno al otro.
Me basta con soñar lo que nos espera la próximas horas.
Me basta con... no, ¡ya no me basta!
Que suceda ya lo que por fin esperamos.
Cierra los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario