lunes, 3 de junio de 2013

Me gustas.

Me gustas.
¿Qué me gusta?
Tu profundidad.
Tu esencia.
Me gustas como un cielo
claro de domingo en el parque.
Me gustas como un primer beso.
Me gustan tus labios por la mañana, vírgenes de mis labios. Me gusta desvirgarlos.
Me gusta verte en secuencia:
desde que estás inconciente del sueño adornada por la noche; hasta que despiertas y buscas mis ojos.
Me gusta verte.
Me gusta verte sonreír.
Me gusta ver cómo ocurre el milagro de la vida cuando me miras.
Me gusta como me haces sentir.
Me gusta porque eres mujer,
así perfecta como Dios te creó.
Me gustan tus manos... en mis manos, en tu cuerpo.
Tus muñecas, tus brazos, hombros, espalda, cuello, cabeza, pechos, abdomen.
Tu mágica letra V. Tus piernas, tobillos, pies.
Me gustas.
Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario