domingo, 31 de marzo de 2013

Amor espiritual

Me alegra ser humano, me alegra tener los minutos contados. No estaría contento si pudiera manipular el tiempo y detenerlo cuando quisiera. Yo espero ser un alma, espero encontrarte en donde vayamos después de este cuerpo físico. Espero tener manos en ese lugar para poder tomar de la tuya. No le temo a la muerte, pero me siento afortunado al vivir. Temo no estar con mi Dios después de lo físico, y temo que no estés conmigo allá. Espero tener ojos en ese lugar, para ver esos atardeceres en tus ojos. No sé qué me depare, no sé qué nos depare. Pero sí sé que mi amor hacia ti es más espiritual que físico. Mi amor... dulce amor, consumamos estos años de vida amándonos. Esperando que nuestro amor dure lo que tenga que durar, y que Dios nos regale eso que hemos escuchado y que catalogamos como .

No hay comentarios:

Publicar un comentario